lunes, 5 de abril de 2010

¡Bienvenida, Yaiza!

Por Ángeles Álvarez Moralejo
En la vida nos suceden cosas y acontecimientos de todo tipo, pero lo más bonito, sin duda, que nos puede ocurrir es el poder disfrutar de la llegada de un nuevo ser con tu misma sangre. Eso es lo que nos acaba de suceder a toda mi familia. Después de casi 20 años no habíamos tenido la suerte de celebrar tan magno acontecimiento. Pues bien, ahora estamos plenos de alegría porque la vida nos ha regalado la llegada de Yaiza. Una niña muy deseada por muchas razones, pero la principal es que estábamos privados de niñas, todo habían sido niños, no por ello menos hermosos que nuestra querida Yaiza; pero ahora ya está aquí y eso nos congratula muchísimo.
Todavía no la he visto, excepto por foto, que de ello se han encargado tanto el abuelo como el padre de la criatura, y lo han hecho con una sola razón: la de darme envidia, pues debido a mi alocada vida laboral no he podido desplazarme ni unas horas ( a pesar de separarnos tan sólo 200 Km) para poder disfrutar de su presencia y tenerla en mis brazos. Pero no te preocupes, Yaiza, iré, te cogeré, te besaré y te diré que soy tu tía-abuela y que podrás contar conmigo para todo lo que necesites, tanto en tu infancia como en tu juventud y ¡Quién sabe! Ojalá Dios me dé vida para poder acompañarte en muchos momentos importantes de tu vida. Siempre podrás contar con tu tía-abuela.
¡Enhorabuena, Iván y Vane! Y gracias por darnos a esa niña tan esperada.
Yaiza, espero que la vida te regale toda la felicidad que tu tía-abuela te desea. Estoy segura de que así será y para ello todos pondremos nuestro esfuerzo. Será nuestro regalo de agradecimiento por haber venido a nuestras vidas.

1 comentarios:

Angie dijo...

No sabes cuánto me alegra esta noticia!