martes, 26 de octubre de 2010

¡Felicidades, madre!

Por Ángeles Álvarez Moralejo

¡Qué bueno, madre! Hoy cumples 80 años. Me parece mentira que ya seas octogenaria, sin embargo me siento feliz y orgullosa de tener a la protagonista de mi existencia, tan sana y activa.
Sé que tu deseo desde niña hubiera sido el de ser artista, de hecho la naturaleza te regaló una voz bien bonita con la que amenizaste nuestra infancia. No necesitábamos radio, tú eras la radio.
Te entregaste con toda la energía de que disponías a nuestra educación, luchando contra viento y marea a fin de conseguir que tus hijos se formaran, aun sin disponer de recursos económicos suficientes, para eso estaban las becas ¿verdad? (no fáciles de alcanzar), pero tú, no sé de qué forma, te saliste con la tuya.
Durante toda la vida has demostrado ser una madre coraje y continúas en tus trece, de ahí que a veces te sientas mal porque no has asimilado todavía que ya somos mayores y que la función de cuidar, ahora es nuestra; somos nosotros los que debemos estar pendientes de ti, no porque lo necesites, sino porque deseamos que sigas a nuestro lado muchísimo tiempo más.
En este día tan especial quiero decirte que te quiero mucho y que eres la persona más importante de mi vida.
Eres la artista, la maestra y la madre mejor del mundo y hoy queremos homenajearte, ya que te caen 80 primaveras.
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES y millones de besos!!!!!

0 comentarios: